Re: capturadora

At 18:18 9/09/99 +0200, you wrote:
>Por fin me pille una capturadora,una miro PCTV.
>He recompilado el kernel con los modulos para la tarjeta.......
>instalo los modulos de la siguiente manera:
>	insmod videodev
>	insmod i2c scan=1
>	insmod bttv pll=1 card=6
>	insmod tuner type=5
>
>ejecuto el xawtv, y tira,pero no me encuentra canales.
>alguien tiene una miro pctv? estan bien los parametros de los modulos???
>
>en que canales tengo que buscar,hay un huevo de ellos.

No te puedo ayudar de memoria por lo tanto sugiero que eches un vistazo a
mi pagina web (http://come.to/sblanco), en la seccion informatica - linux
encontraras como configurar tu capturadora, y ademas podras comprobar si
has introducido los parametros adecuados.

Si sigue sin funcionar mirate las opciones del xawtv y asegurate que esta
cogiendo las imagenes del lugar correcto, ademas debes indicarle que
utilice el European PAL.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D.- Me he dado cuenta que todavia no he colgado la seccion de mi web que
habla sobre las sintonizadoras, asi que te lo envio junto al email (quizas
a algun otro le puede interesar)

Sergio Blanco Cuaresma
Registered Linux user #140941
http://come.to/sblanco