Re: ¡¡¡Esta grafica no quiere ser vista!!!

On jue, sep 09, 1999 at 03:22:44 +0100, Jaime E. Villate wrote:
> Pues acabas de descubrir un bug en ghostscript:

¡Ooops!

> gs
> GS<1>==
> -2.14748365e+09
> Error: /undefined in -2147483648

Ahora que lo releo ¡es verdad! pero tiene poca lógica ese número en mi serie
de datos pues son valores estríctamente positivos siendo el mayor 849225600
así que sigo sin pillar el por qué.

> Fijate que misteriosamente con el número -2147483688 si hizo
> la converrsión para punnto flotante. La versión que

Definitivamente Meigas: En el código.. que son las peores por cierto XD

> tengo de gs es la 5.50 que es la mas reciente en debian, pero
> creo que ya salió una versión beta de la 5.60 en el "site"
> de aladdin (por eso para reportar el bug a aladdin será necesario
> probar con la versión beta).

Pues a ello iré en breve.

> Te sugiero que en tu fichero E60_101.d cambies la escala de los
> datos dividiendo todo por ejemplo por 1000, o entonces usa la

En este caso no es posible pues se trata de una serie aritmética creciente y
no puedo alterarla.

> forma 3.4e+9 (no sé como estarán tus datos porque no llegaste a
> mandar el E60_101.d).

Si que lo mandé, mira otro mensaje mio posterior.

> Espero que eso te ayude a acabar tu documento latex

Sin duda, ya he tomado el camino del 'xfig' cuando me da ese error de momento
hasta que mire la versión beta 5.6 del gs. Se ve que el 'xfig' pasa el
formato a 'x*10^n'.

> (y que tu impresora ya esté funcionando bien!).

Va fantástica, hoy me compré papel fotográfica para hacer un trabajito, ya
te contaré :)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>