Re: WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

::::: El día Tue, 7 Sep 1999 22:14:10 +0200, Cosme Perea Cuevas
<0791894308#cpereac@infomail.lacaixa.es> se animó a decir:

[...]

    Cosme:: Vale. ¿Donde está el "Clip"?

    Cosme:: No me aparece en ningún menú y no tengo ningún ejecutable
    Cosme:: (aunque sí algún icono).

Es normal, porque (hasta donde yo sé) no es programa independiente.
Creo que en la configuración por defecto aparece en la esquina
superior izquierda (podría no ser así, la verdad es que no me
acuerdo): es un icono con el clip que has localizado en tu sistema y
dos esquinas marcadas como flechas que sirven para desplazarse entre
los espacios de trabajo.

Si no lo tienes es que lo has deshabilitado.  Para volverlo a traer,
con WPrefs vete a Workspace Preferences y donde pone Dock/Clip marca
el cuadro inferior.  Si utilizas wmakerconf, en la sección F/X
desmarca DisableClip.  O si quieres hacerlo a mano, en
~/GNUstep/Default/WindowMaker elimina la mención "DisableClip = Yes".

Esto debería solucionar el problema.  De todos modos, estaría bien que
el Dock pudiera colocarse en horizontal (y si vamos a eso, que bajara
con doblecliquear, como sucede en AfterStep :-).

Un saludo.

--

RESET