Re: Problemas con la autoridad

Cristina Amor wrote:

>         Y hablando de documentación en línea... aprovecho para hacer una
> pregunta a la lista. ¿En alguna parte existe un índice de las páginas
> "man"? Me gustaría disponer de ese índice con la finalidad de imprimar
> las páginas que me interesan de forma ordenada.

Se me ocurre

- tkman
- xman

Creo que ninguna de ellas permite imprimir directamente, pero para ver
lo que hay te valdrán.

Saludos

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html