Re: WMDock: presentación horizontal+abajo. Como?

"Marcelo E. Magallon" wrote:

>  > tengo  funcionando  Window  Maker  con la  "barra  de  iconos"
>  > alineada verticalmente  en la esquina superior  derecha. Me he
>  > imprimido la  "User's Guide" que  al final tiene una  lista de
>  > variables para  optimizar/personalizar, pero no  he encontrado
>  > ninguna  que me  permita  cambiar su  situación  a la  esquina
>  > inferior izquierda, y aliniación horizontal.
>
>  El Dock no se puede poner horizontalmente.  Si deseas hacer eso,
>  utiliza el Clip.  El clip lo puedes poner donde sea; el Dock debe
>  permaner en un borde (se puede poner en cualquier sitio), pero solo
> [...]

Hola a tod*s,

aprovechando el thread ... ¿qué pasa cuando se "acaba" el dock? Quiero decir que cómo se
pueden "dockear" más aplicaciones, si la barra del dock llega ya al final de la pantalla. Yo
la tengo a la derecha y tengo 12 aplicaciones dockeadas (por abajo ya no caben más, pero
tampoco puedo engancharlas lateralmente). ¿Existe un número limitado de botones que pueden
tenerse en el Dock? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas a estas ingenuas
preguntas.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    Fate
UNIVERSIDAD JAUME I                     Up against your will
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Through the thick and thin
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          He will wait until
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you give yourself to him
Phone: +34 964 728361           Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
Fax: +34 964 728435                     (Echo and the Bunnymen)
e-mail: jcamen@inf.uji.es   - "The Killing Moon", Ocean Rain, 1984, WEA Rec. -