Re: A ver qué os parece esto: poffwait

On Wed, 7 Jul 1999, Juan Ignacio Llona wrote:
> Yo lo hago a mano:
>
> correo ; poff

Yo eso también lo hago. Pero cuando me surge la necesidad de cortar y no
lo había planeado...

> Mi profesor de programación ponía un suspenso en cada programa que veía
> con un goto. No es un comando necesario, creo yo.

Ssssi. Mi profa también lo decía. Yo sólo quería saber si existía (ya que
por ejemplo tienes funciones). Y bueno, luego vas, haces un grep goto
*.c en un directorio del mssdk de Microsoft, y o lo rediriges a un fichero
o te mueres de aburrimiento :-)

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/