Re: Actulizar a Slink

El sáb, sep 04, 1999 at 05:35:08 +0200 Juanjo Martinez va dir:

> Todo ha ido bien, pero tengo un par de dudas que os comento. Se refieren a 2
> errores al iniciar el sistema:
> - Después de Mounting local file systems, not mounted anything, me dice:
> 	SIOCADDRT: Invalid argument      (lo repite 2 veces)

probablemente tengas en etc/init.d/network una línea que trata de
invocar al comando route. Coméntala y te desaparecerá el error.

> - El otro es durante la configuración de los puertos serie, que me dice:
> 	Configuring serial ports....TIOCSER?WILD iotcl obsolete, ignored.
> 	TIOCSER?WILD iotcl obsolete, ignored.
> 	done.
>
>   ¿Podría ser que activé en su dia el flag 'sp_vhi'? ¿Es conveniente tenerlo
>   activado?

con este error no te puedo ayudar. No lo sé.

> Sólo una cosilla más. También durante el arranque veo una línea que pone:
> 	lspci not found, so PCI resource conflict not checked
>
> He buscado lspci en los cd's pero no lo he encontrado, por lo que imagino
> que formará parte de otro paquete ¿sabeis en cual de ellos está?

lo encontrarás en el paquete pciutils

# dpkg -L pciutils
/.
/sbin
/sbin/lspci

> Gracias de nuevo

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando