Re: Como cambiar el "time zone".

El mié, jul 21, 1999 at 03:07:52 +0200 Grzegorz Adam Hankiewicz va dir:

> Saludos.
>
> Ahora me he dado cuenta de que al instalar Debian debí hacer una
> pifia muuu grande, porque ahora la hora que tengo está siempre
> adelantada dos horas respecto al reloj de la bios.
>
> He mirado en date, y apropos time & date, pero no parece que
> haya algún comando para cambiar la time zone.
>
> ¿Cómo puedo rectificar mi error?

el timezone lo puedes modificar con 'tzconfig'.
Además, si no quieres que tu sistema esté sincronizado con la hora GMT, pon la opcion GMT='' en el fichero /etc/default/rcS, así no te adelantará la hora con respecto a la bios.

un saludo,

miquel

--
  / /  / //  |/ // / / / \ \/ /  cooperación contra mando