Error en KDE

Hola a todos,

cuando intento ejecutar por ejemplo kppp, sin ser root, me da el
siguiente mensaje de error:

kppp: error in loading shared libraries
:undefined symbol: __pure_virtual

No entiendo lo que sucede, he probado reinstalar las kde's pero no
consigo solucionarlo. El caso es que si entro en el sistema como
root si que puedo ejecutarlo perfectamente. ¿Alguien sabe que ocurre?

Tambien he probado a utilizar el comando "su", para cambiar a root,
pero entonces me dice:

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key
kppp: cannot connect to X server :0.0

Tampoco se lo que debo hacer para solucionarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

SeRgIo_BlAnCo_CuArEsMa()
{
  Computing<>Martial_Arts<>Music<>Cinema<>etc();
  { http://www.come.to/sblanco }

  Email<>me<>here();
  { sblanco@bigfoot.com }
}