Re: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

El jue, 08 jul 1999, Barbwired escribió:
> Acaban de ponerme los pelos de punta con historias para no dormir sobre kernels
> inestables, filesystems corruptos... y yo no sé.
> ¿Por qué tengo el 2.3.6 está rulando desde el día en que salió (ni un reboot,
> ni un problema, ni una pega)?
> ¿Me debería volver una chica del montón y bajar a un 2.2.7?
> ¿Y perder toda la emoción?
> ¿Algún consejo cuerdo para una pobre loca (Sí, estoy compilando un 2.3.9 y,
> por supuesto, con intenciones de usarlo...)?
>
> Por favor decidme que el 2.3.6 es seguro...

Parece ser que los problemas sobre corrupción de ficheros en las primeras
versiones de la serie 2.3.x han desaparecido, pero no olvides nunca que las
series numero.numero-impar.numero son versiones en desarrollo, en las que
puede haber cambios de codigo muy importantes respecto a la última serie
estable y por tanto nuevos bugs, si pierdes toda la  información de tu disco
duro usando un kernel en desarrollo no le llores a nadie, será tu
responsabilidad.

Saludos.