potato+php3-pgsql

Utilicé php3-pgsql con hamm. Intento hacer lo mismo con la versión de
slink y con la de potato y no reconoce las funciones que me acceden al
servidor postgresql.

El mensaje que me da en el navegador cuando llega a la función
pg_connect es que es una función desconocida o no soportada. He probado
cambiando mayúsculas pg_Connect o con la función pg_Exec y sucede lo
mismo.

He editado el archivo de configuración de postgresql, el llamado
postmaster.init para permitir conexiones TCP/IP(ALLOWTCP/IP=yes) y el
puerto 5432. De hecho desde el pgacces, que necesita que estén
habilitadas estas opciones, he conseguido acceder a las bases de datos.

¿Alguién que lo haya hecho funcionar o que sepa cómo?

Saludos

David