Re: Consultas sobre dosemu y xclipboar

"Antonio Angel Sanz Arróspide" wrote:
> ¿ Como puedo acceder a un subdirectorio montado
> en linux (de un disco de dos) para verlo desde dosemu como un volumen y
> poder correr programas dos?.
	Has comprobado que el SO que tienes instalado en DOSEMU sea
el autentico MS-DOS y no el FreeDOS que trae la
distribucion. lredir no funciona en FreeDOS.

> Me han contado que si seleccionando con
> el botón izquierdo y luego pulsando el derecho se copia lo seleccionado,
> para más adelante colocarte donde quieras y pulsar los dos botones al
> mismo tiempo para dejar el texto donde quieras, pero no ocnsigo que me
> funcione.
	No se si funcionara en linux pero en otras maquinas unix
marcas un texto con el boton izquierdo o el derecho del
raton, te vas donde quieres pegarlo y pulsas el boton
central (en tu caso los dos botones). Fijate bien que no hay
que pulsar el boton central sobre el texto marcado y el
texto debe estar marcado mientras lo copias.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida