Re: Portàtil para Debian

Si no estoy muy equivocado, las licencias de Microsoft son leoninas.
Quiero decir que no se cobra por copia de Windows vendida si no que
se copia por CPU vendida. Microsoft cobra por ordenador vendido.

Por tanto, ellos no pueden eliminar eso de tu producto. Como mucho
puedes conseguir que te lo regalen (que no te lo cobren a ti), pero
el dinero irá a parar a una cuenta de un tío de Seattle.

¿Recuerdas que Microsoft está en juicio? ¿Te creías que era sólo por
regalar gratis el Explorer?

La vida es así de dura.

Yo sería pragmático. Si su producto es bueno y merece la pena, pues
pelillos a la mar..

Si alguien me pregunta... ¿y que pasa con los ordenadores con Linux
preinstalado? Jo, pues si tal le comentas si entra esa opción en el
portatil. Aunque seguro que te instalan una RedHat y te cobran el
precio de la licencia de RedHat.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

07/02	Felix Pappalardi and Leslie West form Mountain, 1969