RE: Actualizar a libc6 2.1.

>Hola,
>[...]
>Por cierto, he  activado las opciones de  Framebuffer, pero el
>pingüino  sigue  bajo  el  agua, aunque  con  `vga=ask'  puedo
>seleccionar  80x34. Y   el  sevidor  X  para   framebuffer  no
>rula. Hago  `startx' (he  modificado el  `/etc/X11/Xserver') y
>hay se  queda, pero con  `ps' veo  que ha landado  las Xwindow
>(xterm, xclock, etc.). Ya cree los `/dev/fb*', pero nada.

A ver si es que tu tarjeta no soporta vesa 2.0. En mi página web hay un
programa (para ms-dos, funciona también en el dosemu si tienes configurados
los modos gráficos) que muestra información sobre la tarjeta gráfica,
incluyendo la versión vesa (http://members.xoom.com/rvmsoft/linux/).

>He bajado el fbset 2.0.1, que no tengo instalado. ¿Es por eso?
>(pues también pide libc6 2.1...)

¿Porqué no te bajas el fbset de la Slink?

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft