AGRADECIMIENTO PUBLICO

HOLA A TOD@S :

Por medio de este mensaje quiero agradecer a todos y cada uno de los
integrantes de listas que de una u otra forma me colaboraron eficientemente
para solucionar un problema que tenía, sin su ayuda no hubiera logrado superar
un inconveniente grave que tenía con una computadora.

Mis agradecimientos van especialmente dirigidos a: Sergio Estefan quien se
tomó la molestia de revisar su computadora y darse cuenta que la mainboard por
la que yo preguntaba el manual era la misma que el tenía y me envió escaneado
parte del manual-folleto de configuración ;Jorge García quien me envió el
manual-folleto escaneado completamente y tuvo la amabilidad de solicitarme
nuevamente la información para ayudarme y tuvo la paciencia suficiente para
esperar mi respuesta que llegó un poco tarde, debido a mis compromisos
laborales.

Espero en alguna ocasión, tener los conocimientos o los recursos necesarios
para poder ayudar a alguna persona que se encuentre en dificultades con el
manejo del software y el hardware de su PC; y así devolver de alguna manera
este inmenso favor que me han hecho.

Mis agradecimientos van también para los promotores de esta lista, pues sin su
aporte no hubiera sido posible haber recibido esta ayuda y otros conocimientos
que he adquirido al estar suscrito.

Cordialmente,

ZUMBIJUNIOR
ICQ UIN # 39552908