Offtopic: Re: Portàtil para Debian

El viernes 25 de junio de 1999 a la(s) 21:44:03 +0000, Rafael Cordones Marcos contaba:

>me
>dirigí a ustedes porque el único problema que veía es el de tener que
>pagar por un producto (Windows) que no iba a utilizar.

         La licencia de  windows dice que te devolverán el  dinero si no
     lo usas. En último caso se puede ir a juicio sabiendo que ganarás y
     ellos tendrán  que pagarte tus  gastos de abogado (que  supongo que
     serán más que los de un windows jeje).

         He visto casos parecidos en la web, incluido un tío que escaneó
     un cheque de cuando al final le pagaron los $110 de turno :-).

>no va a encontrar ninguna en España que le ofrezca

         A vender, a vender y a vender.

         Llego a ser yo y le contesto en mayúsculas  :-D

>¡Jod*r! Tan difícil es entender que no voy a usar productos
>Microsoft.

         Espera, que he  oído campanas que dentro de  poco los ordenatas
     van a ir con windows *y* office2k.

         A pelear  el doble. Si alguien  tiene por ahí una  licencia del
     office (preguntar aquí es un  poco estúpido ;-)) le agradecería que
     me la mandase para echarle un ojo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069