Re: Forma correcta de lanzar un proceso como usuario automaticamente

El Thu, Jun 24, 1999 at 11:08:33AM +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>Quiero lanzar un proceso como un usuario siempre que se arranque el equipo.

Supongo que lo que debes hacer es usar el `at' o el `cron' de ese
usuario. Por lo que sé, el `cron' y el `at' además de ejecutar los
comandos del sistema tambien comprueban los ficheros `crontab' de
cada usuario y ejecutan los comandos indicados en el.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/