Re: Portàtil para Debian

On Mon, Jun 14, 1999 at 08:51:47PM +0200, Barbwired wrote:

> Dell Inspiron 3000. Va muy bien. En mi página explico cómo configuré las
> cosas más imprescindibles y tengo links a otras páginas de portátiles.

> No regales tu dinero. No te dejes, a ver si empezamos a hacernos oir.

Sí, efectivamente la gama Inspiron me atrajo mucho. Lo que sigue es mi
conversación con Dell. ;)

(Lo he reordenado para que se entienda la conversación)

Todo se inicia con un email preguntando si se puede comprar un Dell
Inspiron sin windows al que se me contesta con una negativa.

[**NOTA**: He eliminado la dirección de mail porque no tengo ganas de
que la persona de Dell reciba e-mails desagradables de la "comunidad". OK?]

Le sigue esta respuesta mia: