Re: [continuacion] Reloj del sistema en Slink

On Tue, Jun 22, 1999 at 10:00:08PM +0200, Xose Manoel Ramos wrote:

> ¿Que os pasa a vosotros? ¿Os funciona todo bien? ¿Está en hora vuestro sistema?

No, hace años que tengo la hora mal, y pensaba que realmente era problema
de mi PC, pero ahora me haces dudar. Ajusto la hora contra slug, pero
esto hace que se disparen los procesos nocturnos de Debian, en fin, un
coñazo. Me has picao y sólo puedo ponerme a mirarlo...

Venga, un Saludo.

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España