RE: Driver para impresora Epson

Hola...

A mi me pasaba algo parecido con una deskjet, utilizaba el driver dj550
incluido en gs, ahora utilizo el driver uniprint, que tambien esta incluido
en el gs, y ha mejorado bastante en ese aspecto, todavia tengo algunos
problemillas, pero todavia tengo que probar algunas cosas que me han
indicado aqui.

Saludos.