Re: apt-cdrom de Citius Slink

On Wed, Jun 23, 1999 at 11:16:14PM +0200, Jon Noble wrote:

> Hola,
>
> Es curioso, yo he instalado la Citius en 2 ordenadores. En uno de ellos partí de cero y en las opciones de dselect me aparece aptcdrom. Sin embargo, en otro actualicé de hamm a slink y me pasaba lo mismo que a tí. Ni idea de porqué (nos faltará algun paquete?). De todos modos, ejecutando fuera de dselect un apt-cdrom se crea correctamente el sources.list y luego, dentro del dselect y escogiendo como método "apt" todo va ok.

La opción "aptcdrom" dentro del primer menú del dselect (o sea, el método
"aptcdrom") se crea sólo para nuevas instalaciones, desempaquetando un
ficherito addons.tgz que está en el primer CD de binarios, en el directorio
debian/dists/slink/main/disks-i386/current , donde mismo está el
base2_0.tgz. Si queréis tenerlo para una actualización hamm->slink,
bastará con que desempaquetéis vosotros mismos como superusuario ese
fichero con la orden:

  tar -C / -xvzf bla...bla...bla/disks-i386/current/addons.tgz

También os hará falta instalar el apt que viene en el tercer CD de
binarios, que es donde viene el programa apt-cdrom.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es