Re: Segundo CD?

> * Instale mi sistema eligiendo el perfil "Home Computer" (o algo asi) que
> ocupa unos 478 MB. Utilice el sistema "Multi CD" para la instalación. Lo que
> me dejo algo intrigado es que no me pidio el CD binary 2. Es esto normal?
> Que hay entonces en el segundo CD????

A mi me pasa lo mismo escogiendo el perfil custom y eligiendo las opciones
del menu siguiente.

Lo mas gracioso es inclusive que alguna vez intente instalarlo metiendo
primero el segundo cd, a lo cual me pido el primero y nunca mas el
segundo.

Hernan Mauricio Velasquez
Ingenieria de Sistemas y Computacion
Universidad de los Andes