Re: Segundo acceso a X

El lunes 21 de junio de 1999 a la(s) 21:45:23 +0200, Juan Ignacio Llona contaba:

>Curiosamente, alguien ha comentado en la lista que con otro gestor de
>ventanas (fvwm* ¿?) arrancaba dos gestores correctamente.
>Problema propio del WindowMaker? :?¿

         No sé, pero mi  experimento fue con icewm y KDE.  Y no creo que
     debería dar fallos, puesto que se ejecutan en servidores distintos.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10