Re: instalar debian en 15 ordenadores

> Pablo Martin wrote:
>
> Se puede instalar la Debian 2.0/2.1 teniendo este en un
> servidor Novell? o si no como instalo el Linux en 15
> ordenadores? Solo uno de ellos tiene cd-rom y estan
> conectados en red, hay tambien un servidor NT 4.0 y los
> demas tienen widows 95
> una ayudita gracias
	No creo que funcione lo del servidor Novell, pero si puedes
instalar linux en un ordenador con CDROM y despues exportar
ese cdrom por nfs. Eso seria suficiente. En el resto de los
equipos solo tendrias que instalar el sistema base desde
disquette (unod 4 o 5 discos creo) y terminar de instalar el
sistema a traves de nfs.
	Otra posibilidad es utilizar el sistema de actualizacion de
paquetes por ftp de dselect, pero no estoy muy seguro de
como hacerlo.

	Hasta mas bits,

P.D. Otra idea que se me ocurre es (si todos los equipos
tienen un disco duro similar) instalarlo en un disco duro y
copiarlo a todos los demas.

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida