Re: paquetes Obsoletos/locales

Hola
On mar, 22 jun 1999 20:52:26 Iniaki Fernandez Villanueva wrote:
>   He actualizado mi Hamm a Citius Slink y desde entonces tengo un monton
> de paquetes Obsoletos/locales. Que significa esto??

pues eso, o paquetes que han sido sustituidos por otros (obsoletos) o paquetes .deb que tienes instalados y que no están en los CD's (locales).

Los "obsoletos" que tengas serán paquetes que han cambiado de nombre de hamm a slink o paquetes que han sido separados en otros paquetes diferentes, etc.

Como "local" también podrías tener algun paquete que hubieses actualizado antes y cuya versión sea más moderna que la de slink.

Un saludo,

Jon