Re: Segundo acceso a X

On Mon, Jun 21, 1999 at 09:45:23PM +0200, Juan Ignacio Llona wrote:

> Curiosamente, alguien ha comentado en la lista que con otro gestor de
> ventanas (fvwm* ¿?) arrancaba dos gestores correctamente.
> Problema propio del WindowMaker? :?¿

Es posible, al menos con una version vieja (se presentaron problmeas de esta
clase cuando la gente trato de correr Window Maker en varios monitores,
eventualmente habra soporte correcto y completo para "un Window Maker" en
varios monitores, pero no funciona ahora, si entiendo bien).  Acabo de
probar con la 0.60.0 y funciona bien, tanto con un servidor SVGA corriendo a
16 bits, como con otro SVGA a 32 bits.

Marcelo