/lib/modules

  He actualizado mi Debian a Citius Slink y desde entonces el modo texto
de mis tty's no tiraba bien con la sintaxis del teclado castellano. La
enie,los acentos y demas no se veian o aparecia otro codigo ascci. El mc
tampoco tiraba bien pq. en lugar de lineas aparecian almohadillas '#'.
Me imagine que seria por la falta de algun paquete, y efectivamente asi ha
sido hasta que no he instalado el kernel-image-2.0.36 con su
/lib/modules/2.0.36. Yo tenia y sigo teniendo el kernel 2.2.9 pero desde
entonces ya todo me funciona bien.
  Mi pregunta es, tiene alguna dependencia slink sobre /lib/modules/2.0.36
para que funcione correctamente?? Si alguien puede explicarme lo que ha
pasado se lo agradecere.

Gracias

			Iniaki Fdez.