kernel 2.2.10 y dselect+apt(cdrom)

Hola, suelo usar apt como método de acceso de dselect (usando el aptcdrom de la Citius) y me iba de maravilla. Sin embargo, desde que he cambiado el kernel desde la version 2.0.36 a la 2.2.10 tengo un problema:

Tras haber seleccionado paquetes, cuando dselect me pide que introduzca un CD para copiar los .deb parece que no reconoce el CD porque me vuelve a pedir por el mismo indefinidamente. El CD se monta perfectamente a mano, por lo que montando el CD y haciendo un dpkg -i directamente puedo instalar las cosas, pero me gustaría usar dselect como dios manda... A ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo,

Jon