Sobre Sendmail.

Buenas.

He quitado el Smail y lo he sustituido por el Sendmail, sólo debido a que
tiene la funcionalidad de soportar el fax para el Hylafax. Pero como no
tengo puñetera experience con él, estoy más perdio q'un pulpon'lgarage...
Desde las estaciones winnt puedo recoger el correo de las cuentas de la
máquina, pero cuando digo de enviar algún emilio al server Debian, no hay
manera de que entre.
En la red tengo otro server de emilios, un Notes, que si me va bien el de
Debian, me gustaría poder quitar. Este recibe el correo de Internet, pero
previamente lo recoge de un server de nuestro ISP que nos hace relay.
¿Qué debería hacer para poder, como mínimo, enviar emilios al server Debian
con el Sendmail?
Os dejo atacheado el sendmail.mc y el sendmail.cf para que mireis a ver por
dónde puede estar fallando.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets