Re: Xlib6g y perdida de configuracion teclado (XKB).

El Mon, Jun 21, 1999,
Xose Manoel Ramos...

>Bueno,  lo  he   solucionada  desinstalando  `xfree86-common',
>paquete del  que dependía `xlib6g 3.3.2.3a-11'  y reinstalando
>`xbase' de Hamm...

Xose> ...La única razón por la  que puedes tener problemas con
Xose> el cambio en  las X es que ahora  tienes varios paquetes
Xose> cuando antes tenías sólo un par.

Ok. Pero yo no  pretendía actualizar las X, que  por cierto no
iba a solucionarme  el problema con mi  tarjeta, sino arreglar
lo  del teclado. Era  (es) más  cómodo lo  que hice  que bajar
todos los paquetes nuevos y ponerme a actualizar.

Si desinstalo la  xlib6g de Slink, y  xfree86-common, que ésta
necesitaba,  solo faltaba  "reinstalar"  (a partir  de CD)  el
paquete  que  se había  visto  afectado  por el  "Replace"  de
algunos archivos del xfree86-common:  los de configuración del
teclado entre ellos.

Y meter  el `/etc/X11/Xsession'  a mano  sí, es  chapucero; me
gustaría saber qué le impide ponerlo en su sitio a `dpkg', :-?

Pero  bueno,  tampoco  me  parece algo  muy  grave,  para  una
instalación de la que solo dependo yo, :-)

Xose> Esto son los paquetes que tengo instalados de X:

Gracias, me  va a venir  muy bien saberlo cuando  aparezca una
versión de X que soporte mi tarjeta.

Xose>   xfree86-common
Xose>   xbase-clients
Xose>   xlib6g
Xose>   xserver-common
Xose>   xterm
Xose>   xfonts-100dpi
Xose>   xfonts-75dpi
Xose>   xfonts-base
Xose>   xfonts-scalable

Xose> ¿Que  Notescapes  estás usando? A  mi  no  me da  ningún
Xose> problema. Estoy  usando   el  Netscape  que   venía  con
Xose> RedHat. Normalmente acostumbra a estar  mejor que el que
Xose> te bajas de Netscape.

Uso  una  compilado para  libc5,  del  penúltimo CD  de  Linux
Actual. Y la Xlib6g de Slink  me machacaba la oldlib Xlib6 que
necesita, de ahí el poglema.

Saludines.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources