Re: Xlib6g y perdida de configuracion teclado (XKB).

El Sat, Jun 19, 1999 at 10:46:28AM +0200, Cosme Perea Cuevas contaba:
>Bueno,  lo  he   solucionada  desinstalando  `xfree86-common',
>paquete del  que dependía `xlib6g 3.3.2.3a-11'  y reinstalando
>`xbase' de Hamm. Aunque,  no sé porqué, pasava  de instalar el
>archivo  `/etc/X11/Xsession',  y  he  tenido  que  extraer  el
>paquete en `/tmp' y copiarlo manualmente, :-?

Si hay algo que odio son este tipo de chapuzas. No te lo tomes a mal,
pero no me parece solución ni nada por el estilo.

La única razón por la que puedes tener problemas con el cambio en las
X es que ahora tienes varios paquetes cuando antes tenías sólo un
par.

Esto son los paquetes que tengo instalados de X:

  xfree86-common
  xbase-clients
  xlib6g
  xserver-common
  xterm
  xfonts-100dpi
  xfonts-75dpi
  xfonts-base
  xfonts-scalable

Si no los tienes instalados todos (y te aviso que hay algunos que no
están como obligatorios) la cosa puede funcionar un poco raro.

Yo te aconsejaría que desinstalaras tus paquetes de X antiguos. No me
acuerdo de cuales eran pero creo que eran:

   xbase
   xlib6g
   xfnt75
   xfnt100
   xfntbase

Por si por alguna razón no se produce algún error ar actualizar los
paquetes.

¿Que Notescapes estás usando? A mi no me da ningún problema. Estoy
usando el Netscape que venía con RedHat. Normalmente acostumbra a
estar mejor que el que te bajas de Netscape.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

06/21	Columbia records announces the first mass production of LP's, 1948