Re: XFree86 3.3.3.1

Camilo Alejandro Arboleda dijo:
>  Hace unos dias compre una nueva tarjeta de video, con un chip
> RIVA 128. Para poder instalarla correctamente es necesario cambiar
> la version de XFree86 de la 3.3.2 a la 3.3.3.1.

Y Marcelo Magallon le recomendó:
>  Mira en ftp://ftp.netgod.net/pub/x, allí hay paquetes compilados para
>  slink.  Creo que solo necesitas el servidor.

Muchas gracias Marcelo por la información que me sirve mucho. Por
cierto la dirección está mal; es:
   ftp://ftp.netgod.net/x

A propósito: como se entera uno de la existencia de versiones .deb
especiales de los "developers" sin tener que leer cientos de mensajes
diarios en la lista debian-devel?

Jaime Villate