Re: Controladoras SCSI

Juanjo Martinez wrote:
> pero ahora voy a comprarme una grabadora scsi con otra
> controladora scsi, una Advansys 3925/6 pci, oem, y me gustaría que me
> confirmaseis mis sospechas de que debo instalar una sola tarjeta y pinchar
> en ella los componentes scsi, ya que imagino que no podría tener varias
> controladoras de este tipo en mi equipo.
	Al contrario. No solo puedes tener varias controladoras
SCSI en un ordenador sino que ademas es recomendable que
tengas la grabadora en una sola controladora y utilices la
otra para el resto (al menos eso es lo que me han dicho en
varios servicios tecnicos). Eso si, has de tener cuidado de
que no haya incompatibilidades entre las controladoras (IRQ,
DMA, IO, etc.)

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida