Re: [Re: OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI]

On sáb, jun 19, 1999 at 03:12:40 -0500, ZUMBIJUNIOR wrote:
> 1. No escribo en esta lista para que personas como t? me critiquen si escrib?
> de una u otra manera. Escribo para solicitar ayuda respecto a un problema que
> tengo, asi que si no te sabes ninguna soluci?n, ahorra tiempo, recursos y
> cerebro y mantente en el anonimato.

Si esta es tu forma de hablarnos:

no creo que quien te lo dijo lo hiciera de mal rollo.

> 2. En el momento que escrib? ten?a problemas con mi teclado y no voy a dejar
> de plantear una duda y esperar una soluci?n s?lo porque deber?a escribir en
> min?sculas. Creo que me interesa m?s el contenido que la forma misma.

Con un réplica amable hubiera bastado, como ves... has conseguido que nadie
te de una respuesta a tu pregunta.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>