Re: OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI

On dom, jun 20, 1999 at 10:49:25 -0500, ZUMBIJUNIOR wrote:
> precio. Lamento decirles que me he decepcionado.

¿Y tu explosiva respueta a la lista?, ¿qué nos dices?

> Explicaci?n para los incomprensivos que se molestaron por mi mensaje:

Perdona pero te vuelves a equivocar de tono... ni soy intolerante ni
incomprensivo, me gusta que ni se me chille, ni que se den contestaciones de
mal tono.

> [...]
> e-mail; cuando escrib?a el e-mail (molesto) que recibieron completaba 72 horas
> de investigaci?n acerca del manual para la mainboard que solicit? ayuda y
> otras cosillas. Como podr?n comprender estaba exhausto, en el momento en que
> ingres? a escribir el e-mail se me present? un problema en mi teclado lo que
> hizo que quedara todo escrito en may?scula; estaba demasiado cansado para
> dedicarme a solucionar ese problema y deb?a entregar el turno e irme a casa,
> desafortunadamente olvid? dar una nota donde explicarles el porqu? de las
> may?sculas, pero supuse que comprender?an.

Todos creo que comprendemos de sobra una situación así... pero los diez o
más e-mails no me equivoco si te digo que más que molestias por el primer
mensaje fueron por el segunos. la réplica, personalmente lo que me cabreó...
lo de las mayúsculas lo consideré un error sin importancia, fijate si te
equivocas.

> En vista de las circunstancias y con miras a prevenir futuros eventos de este
> tipo, presento a todas aquellas personas que se hayan molestado por mi
> violaci?n a las reglas, mis m?s sinceras disculpas no sin antes solicitar a
> todos los colisteros un poco m?s de comprensi?n en estos casos que he de

Sin problemas, un error lo tiene cualquiera, pero se un poco más diplomático
a la hora de responder a un foro.

> suponer son espor?dicos. De igual manera, les recuerdo que sigo esperando una
> respuesta a mi e-mail, que agradecer?a inmensamente. (Si alguien ha perdido

Siento decirte que no se responder a tu pregunta, lo siento... seguro que
alguien lo hace en breve :)

¡Ala!, ¡pelillos a la mar!.
Saludos.
--