OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI

Hola a tod@s:

El día de ayer envié un e-mail a las listas con el mismo subject que tiene
este, infortunadamente tuve que violar una norma de netiquette, debido a una
emergencia y no simplemente porque se me vino en gana hacerlo.

Hasta el momento he recibido cerca de diez respuestas, pero ninguna trae la
solución que necesito; en todas he recibido críticas acerca de la manera como
fue escrito dicho mensaje. En mi país la intolerancia y la incomprensión son
cosas que campean en nuestras calles y se incuban en el seno de nuestras
familias, pensé que en que la Red Internet las cosas podrían ser a otro
precio. Lamento decirles que me he decepcionado.

Explicación para los incomprensivos que se molestaron por mi mensaje:

Soy ingeniero de sistemas (o informática, según lo conozcan en sus respectivos
países), conozco perfectamente las reglas de la Red Internet y los manejos de
e-mail; cuando escribía el e-mail (molesto) que recibieron completaba 72 horas
de investigación acerca del manual para la mainboard que solicité ayuda y
otras cosillas. Como podrán comprender estaba exhausto, en el momento en que
ingresé a escribir el e-mail se me presentó un problema en mi teclado lo que
hizo que quedara todo escrito en mayúscula; estaba demasiado cansado para
dedicarme a solucionar ese problema y debía entregar el turno e irme a casa,
desafortunadamente olvidé dar una nota donde explicarles el porqué de las
mayúsculas, pero supuse que comprenderían.

En vista de las circunstancias y con miras a prevenir futuros eventos de este
tipo, presento a todas aquellas personas que se hayan molestado por mi
violación a las reglas, mis más sinceras disculpas no sin antes solicitar a
todos los colisteros un poco más de comprensión en estos casos que he de
suponer son esporádicos. De igual manera, les recuerdo que sigo esperando una
respuesta a mi e-mail, que agradecería inmensamente. (Si alguien ha perdido
los datos y desea ayudarme, comuniquese conmigo nuevamente y se los enviaré
con gusto).

Cordialmente,

ZUMBIJUNIOR
ICQ UIN # 39552908