[IDEA] Perfil para usuarios hispanoparlantes

        Se me ha ocurrido que quizás sería buena idea que dentro
de los perfiles de la instalación de Debian se incluyera uno para
usuarios hispanoparlantes. Creo que hay una seria de paquetes que
los usuarios hispanoparlantes se instalarían siempre, a saber:

        - FAQ-es
        - doc-linux-es
        - manpages-es
        - ispanish

        Y seguro que hay más que serían interesantes (el control de
gasto de timofónica :), mi paquete user-es, si lo aceptan).

        ¿Qué os parece la idea?
        Si os parece buena podríais mandarme una lista de paquetes
que creais de interés para los hispanoparlantes (relacionados con
la diferenciación ideomática o particulares para los diferentes paises..)

        Un saludo

   Javi