Re: [Re: OFF TOPIC: MANUAL PARA MAINBOARD 486 PCI]

	Ha algunas personas nos parece desagradable el ver como otras violan
todas las reglas de netiquette, simplemente te podrias haber ahorrado la
respuesta de miquel si al menos hubieras explicado el problema con tu
teclado, como no lo hiciste no entiendo porque te molestas.

Ely Alvarado