Re: Xlib6g y perdida de configuracion teclado (XKB).

El Fri, Jun 18, 1999,
Agustín Martín Domingo...

> Pues reinstalo  la Xlib6g de Hamm  y Xlib6, pero ahora  me doy
> cuenta  que la  tecla  "borrar hacia  atr´as"  no funciona  en
> Xwindow, y veo que los acentos tampoco, ;-)

Agustín> La libX11 "vieja", ¿era la parcheada de Thomas Quinot
Agustín> y el  netscape un libc5? Si  es así, puedes  hacer lo
Agustín> siguiente.

Bueno,  lo  he   solucionada  desinstalando  `xfree86-common',
paquete del  que dependía `xlib6g 3.3.2.3a-11'  y reinstalando
`xbase' de Hamm. Aunque,  no sé porqué, pasava  de instalar el
archivo  `/etc/X11/Xsession',  y  he  tenido  que  extraer  el
paquete en `/tmp' y copiarlo manualmente, :-?

Ahora Xwindow  vuelve a funcionar  bien en lo que  respecta al
teclado, aunque sigo con el servidor vga16 por culpa de mi AGP
S3 Trio 3D2X, ;-)

Saludines.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                  Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/       Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/       Revista Open Resources