Re: Ensoniq no tiene sequenciador : el playmidi no tira

El Thu, Jun 17, 1999 at 03:45:27PM +0200, Agustín Martín Domingo contaba:
>¿Tienes alguna experiencia con los drivers de sonido de ALSA? Creo que
>soportan la ensoniq y que traen un mezclador por software, y por lo que
>veo me voy a tener que meter con ellos si quiero poner a funcionar en
>condiciones el sonido en los dos nuevos ordenadores que vienen con la
>PCI64

No tengo experiencia personal, pero te puedo decir por principio que
los problemas que tiene la PCI64 son de hardware. Para ahorrar unas
pelillas (y porque cada vez se usan menos) se han capado muchas cosas
del sistema.

O sea que lo de los MIDI's y lo de escuchar ULaws nunca va a ser lo
que esperes. Siempre será emulado: chupa CPU y no será tan bueno como
lo original.

Si lo que vas a hacer es escuchar MP3 y jugar, no te vas a enterar.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

06/18	Paul McCartney born in Liverpool, England, 1942