Que coño le pasa al LILO

Hola compañeros de DEBIAN;
TEngo que instalar la Distribucción de DEBIAN en un Ordenador para poder hacer un proyecto del curre, el caso que he comprado la distribucción de Citius Debian GNU/LINUX, la instalo correctamente (Eso creo), pero cuando tengo que reiniciar el Ordenador para empezar a instalar los paquetes y poder asi confidurar todo a mi gusto no me arranka se que da Pillado el Ordenador en el lilo y pone esto:
LIL y hay se queda, no se que le puede pasar ya qque como he comentado antes hago todo correctamente, El Ordenador donde tiene que ir instalada es el siguiente:
Placa Base Dual Supermicro
2 Procesadores a 350 Mhz Pentium II Intel
256 Megas de MEMORIA
Targeta de Red
Targeta RDSI
Espero que me puedan ayudar.