Socorro en envio de mails

Hola lista!

Tengo un problema desde hace dos días que no se a qué viene. No puedo
mandar mensajes puesto que me dice esto el sendmail:

Jun 18 21:29:05 akela sendmail[626]: VAA00608: to=vigu@ctv.es,
ctladdr=vigu (1000/1000), delay=00:00:39, xdelay=00:00:01, mailer=smtp,
relay=smtp.ctv.es., stat=Deferred: Name server: smtp.ctv.es.: host name
lookup failure

Yo no he tocado nada en la conf de sendmail desde el año enero así que
no por qué ahora no me deja mandar.
El mensaje que os llega os lo he tenido que mandar desde Netscape de
forma directa sin pasar por sendmail
**porfavor** ¿alguien me puede ayudar?, si quereis mas datos os los paso
pero no se qué más indicar... estoy un poco perdido... y desesperado :_(

Saludos y gracias.

--
Javier Viñuales Gutiérrez
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal