Re: Xlib6g y perdida de configuracion teclado (XKB).

Cosme Perea Cuevas wrote:

> Hola,
>
> tengo instalada la Debian 2.0. He actualizado algunos paquetes
> de  Slink,  parte  son   de  Xwindow. El  problema  viene  por
> `xlib6g_3.3.2.3a-11.deb',  que  al  instalarse decide  que  se
> carga Xlib6, una  oldlib que necesito para el  notescapes y el
> acroread (¿no?).
>
> Pues reinstalo  la Xlib6g de Hamm  y Xlib6, pero ahora  me doy
> cuenta  que la  tecla  "borrar hacia  atr´as"  no funciona  en
> Xwindow, y veo que los acentos tampoco, ;-)

La libX11 "vieja", ¿era la parcheada de Thomas Quinot y el netscape un
libc5? Si es así, puedes hacer lo siguiente.

- Copia la librería parcheada en /usr/local/lib con el nombre que
quieras.

- Llama al netscape como

LD_PRELOAD=/usr/local/lib/tu_libreria_X11 netscape

o utiliza un alias o un script que lo haga.

- También puedes utilizar dpkg-divert, pero así estarías siempre
utilizando la versión vieja de la librería

Si no es la librería parcheada, ya no sé cómo ayudarte, pero los
síntomas se parecen mucho a los que yo tuve con un problema similar

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html