RE: Grossen Problemen (redes)

> Si es asi tienes un problema de resolucion de nombres. Aunque parezca
> extraño que falle tambien con las
> ip peladas asi es. Prueba poner el nombre de una maquina windows en el
> /etc/hosts del linux y veras como
> va bien. Es un tema de "reverse telnet" quiera esto decir lo que sea.

Pues sí, muchas gracias. Ha sido poner la ip de una estación NT en el hosts
del linux y ha chutado volando que te cagas...
Pero... ¡joder! si tengo que poner todas las ip's de los pc's que tienen que
acceder (no usamos DNS) me puedo morir...
¿No existe otra solución por ahí, que no sea instalar un DNS?

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets