Re: Grossen Problemen (redes)

Hola,

> Ya tengo instalado en el curro el Hylafax en una Debian 2.1 y funcionando
> (más o menos).
> La cuestión es que no sé por qué demonios, el acceso a la máquina desde
> windoze es cantidad de lento.
> Si hago un telnet, o ftp a la máquina desde un SCO, u otro Linux, pffiu
> pffiu, al momento. Pero si lo intento desde el windoze... te puedes morir
de
> asco. Tranquilamente tarda un minuto en establecer la comunicaçao.
> Los ficheritos hosts.allow/deny los tengo vacios, y todo bien. El
problema
> [...]
Tarda, pero una vez conectado todo va normal ¿verdad?

Si es asi tienes un problema de resolucion de nombres. Aunque parezca
extraño que falle tambien con las
ip peladas asi es. Prueba poner el nombre de una maquina windows en el
/etc/hosts del linux y veras como
va bien. Es un tema de "reverse telnet" quiera esto decir lo que sea.

En fin para conectar desde maquinas windog o constan en las tablas del dns,
o constan en el hosts del linux,
 o te esperas un par de minutitos cada vez que quieras conectar.. :-)