Re: Buscar/Crear los CD's de Slink

	Umm... el CD no es oficial, en el sentido de que al contener
non-free (que puede tener ciertas restricciones) y non-US (que no se puede
exportar fuera de los US) no puede ponerse en ciertos servidores o, en su
conjunto, podria tener problemas de exportacion.
	El caso es que algunos distribuidores se hacen su "propio" CD 5, es
decir, miran las licencias e incluyen los que pueden y (si estan fuera de
Estados Unidos) ponen tambien el non-US. Mira en
http://www.debian.org/vendors para ver quienes lo hacen.
	Segun tengo entendido I+D Agora en su Citius Debian lo hace (ver
http://www.id-agora.com).

On Thu, Jun 17, 1999 at 12:18:48PM +0200, Jordi Roman Mejias wrote:

> 	Despues de mucho buscar por internet no he conseguido encontrar por
> ningun lado la imagen iso del 5 CD de slink.
>
> 	¿Este CD es oficial?
> 	¿Contiene el non-free y el non-US? Lo digo porque he encontrado un
> paquete: el 'slink-cd' que parece que genera los CD's de slink, pero me
> ha parecido que no genera unos CD's que se parezcan mucho a los que ya
> tengo.
>
> 	¿La unica forma de generar una imagen iso es tener un mirror local?
> 	¿Cuanto ocupa el mirror de Slink (aprox)?

	Bueno, si.
	El mirror de slink dependera del numero de arquitecturas, puedes
pensar que (para una arquitectura) un mirror con todo (fuentes tambien)
seria = 5 Cds = 3 Gbs.

> 	Gracias por vuestra ayuda
> --
> Jordi Román Mejias                             e-mail:
> jordi.roman@uab.es

	Un saludo

	Javi