Re: proxy en la red

	El problema es que un proxy deja hacer  conexiones pero ftp necesita
2, una que se establece en el sentido de ida y otra en el de vuelta (una
para datos y otra para ordenes, creo).
	El caso es que el ftp con el proxy no funciona, posiblemente bien, a
menos que el cliente de ftp tenga soporte para utilizar el proxy como es
debido (por eso en netscape si funciona).
	Prueba con un cliente (por ejemplo ncftp) que pueda poner proxy.

	Saludete

	Javi