RE: Problema con kde en debian 2.1

ftp://ftp.dit.upm.es/linux/kde/pub/kde/stable/1.1.1/distribution/deb/hamm/bi
nary-i386/kde/

>En los otros mirrors españoles, faltan paquetes???
>
>Espero que todo te vaya bien

>Un saludo
>--
>Ramiro Alba
>Laboratori de Termotecnia i Energetica
>
>Departament de Maquines i Motors Termics
>ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa
>
>C/Colom 11
>
>Tf: 34 - 93 739 82 43
>Fax: 34 - 93 739 81 01
>
>e-mail: ramiro@labtie.mmt.upc.es

Buenas.

Os contesto a todos, y con los mail's escritos hasta ahora tal y como estais
haciendo, para que veais el efecto...
¿Verdad que es una pasada estar malgastando ancho de banda y espacio en el
disco duro con mesajes que se han leido, o en su defecto, con toda la "paja"
que ya no sirve?

Espero que no os lo tomeis a mal, pero creo que si se contesta un emilio
dejando sólo la parte que interesa o "crítica", los mensajes serán más
"claros", por así decirlo...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets