Re: partición raiz herida de muerte :(

	Joe lo siento, estoy de examenes (tengo uno mañana), la conexion va
tan lenta que no veo lo que escribo y encima es tarde :)
	Repetimos:

Si tienes otros Sistema Operativo es posible que se te haya colado un virus
a traves de él. En mi caso me pasó algo parecido (aunque algo más
desastroso) con un virus que (desde Win95) ha debido tocar las particiones
(posiblmenente intentando infectar el sector de arranque) y al encontrar una
partición ext2 y no saber tratarla se cargó el sistema de ficheros.

	Umm.. espero que sea más claro ahora :)

	Javi