Re: Segundo acceso a X

Juan Ignacio Llona decia:
> On Sun, 13 Jun 1999, Ignacio J. Alonso wrote:
> (.................)
> Prueba con:
> startx -- :1 &
>
> Si el primer servidor X te arrancó en el vt7, éste te arrancará en el vt8
> (Alt+F8)

> man X ;)

Te juro que me habia leido esa página del manual.... pero hasta que no he
visto escrito lo que tenia que poner no he caido en que eso es lo que ponia
el manual (quizas en las páginas man harían falta algunos ejemplos sencillos
más... para torpes como yo ;-) )
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O